Se puede viajar a Bali ahora?

Se puede viajar a Bali ahora?

Viajar a Bali. Todo lo que necesitas saber

Menos mal que la pandemia ha pasado y desde finales de Junio del 2022, ya se puede viajar a Bali sin restricciones.

Las fronteras están abiertas y ahora se puede viajar a Bali con total normalidad

Indonesia tiene acuerdos con numerosos países para poder venir de visita como turista. La lista de países desde los que se puede volar a Bali sin restricciones va aumentando y puede variar de un momento a otro. Consulta en la embajada de Indonesia y confirma que tu pasaporte te permite la entrada al país. 

Si tu nacionalidad te permite venir a Bali, necesitas solicitar un visado de turista  VOA (Visa On Arrival) para poder entrar.

Además debes hacer la declaración de aduanas y pagar un tasa de turismo. Todos estos trámites son sencillos y puedes hacerlos online antes de viajar para ahorrarte tiempo a tu llegada al aeropuerto. Vamos a ver todos como tramitarlos uno a uno.

Continuar leyendo «Se puede viajar a Bali ahora?»
Publicado el Categorías blog

¿Cuándo abrirá Bali al turismo?

La gran pregunta durante este año y medio desde el inicio de la pandemia ha sido: ¿cuándo abrirá Bali al turismo? Lamentablemente hasta el momento nadie sabe la respuesta.

El plan de reapertura de Bali al turismo se retrasa

Covid-19. Actualización julio 2021. El plan de reapertura de las fronteras de Indonesia al turismo para este verano ha sido pospuesto.

Indonesia se había planteado como objetivo abrir las fronteras a los turistas a mediados de año del 2021. Todos estábamos a la espera de oír la decisión del gobierno. Pero lamentablemente las infecciones por coronavirus han aumentado notablemente en las últimas semanas, especialmente en la isla de Java. Como consecuencia el plan de reapertura de Bali al turismo se retrasa hasta que los contagios diarios caigan significativamente. 

Continuar leyendo «¿Cuándo abrirá Bali al turismo?»

Buceo responsable y sostenible. 100% comprometidos con nuestros océanos.

Buceo responsable y sostenible. 100% comprometidos con nuestros océanos.

Bucea. Disfruta. Cuida de nuestros océanos

Nuestro amor, respeto y compromiso con el mar. Qué hacemos en SDDC y qué puedes hacer tú para protegerlo

Somos buzos y el océano es nuestra pasión y nuestro estilo de vida. Es también nuestra escuela y nuestra oficina.

Los arrecifes de Bali son preciosos. Están super sanos, coloridos y llenos de vida. Es responsabilidad de cada uno de nosotros mantenerlos así. Cuidarlos, respetarlos e incluso más, mejorarlos.

Para nosotros es un placer compartir nuestra pasión con todos vosotros. Es nuestra prioridad enseñar a la gente no solo a bucear, sino también a respetar, cuidar y a amar el mar.

Continuar leyendo «Buceo responsable y sostenible. 100% comprometidos con nuestros océanos.»

Buceo en tiempos del coronavirus. Nuevos protocolos

En Southern Dreams Diving Club, somos conscientes del impacto del coronavirus en nuestro día a día y en el buceo. Por ello  trabajamos constantemente para minimizar el riesgo de transmisión del virus. Queremos proteger tanto a todos y cada uno de nuestros clientes como a nuestro personal,  lo que nos lleva a aplicar medidas excepcionales. Estos protocolos están basados en recomendaciones gubernamentales y de los expertos de la industria. Es importante que todos nos adaptemos para poder seguir disfrutando del buceo de una forma segura. 

Continuar leyendo «Buceo en tiempos del coronavirus. Nuevos protocolos»
Publicado el Categorías blog

Submarinismo en Bali Testimonios de nuestros clientes

Queremos dar las GRACIAS de corazón a todos y cada uno de nuestros clientes que han disfrutado del submarinismo en Bali con nosotros, y también a todos los que un futuro vendrán. Aquí os esperamos!

Aitzi celebró su cumpleaños en Bali mientras hacía su Curso de Open Water Diver:

centro de buceo

Experiencia inolvidable  En el mes de diciembre hice el curso de OWD + 6 inmersiones con ellos. Gracias a Patri x su amabilidad y profesionalidad el buceo ha sido una experiencia inolvidable!
Muy buena organización en las inmersiones…material, transporte y conocimiento del lugar y fauna!! cuidan todos los pequeños detalles.
Muchas gracias x todo patri y ludo, un abrazo!Experiencia inolvidable.

Continuar leyendo «Submarinismo en Bali Testimonios de nuestros clientes»
Publicado el Categorías blog