Buceo profundo 40 metros

Buceo-profundo-40-metros-ADIP

El azul y el buceo profundo llaman la atención a muchos buzos. Bucear en zonas donde pocos han llegado, continuar descubriendo el océano, otra vida, quién no quiere hacerlo?

Pero el buceo profundo y el buceo con descompresión también implica unos riesgos. Para realizar estas inmersiones de forma segura, necesitas las habilidades y los conocimientos adecuados, y eso es exactamente lo que te proporciona el curso de buceo profundo ADIP. Sin la formación adecuada, este tipo de buceo es peligroso. Para planificar tus inmersiones correctamente, primero debes conocer todos los riesgos potenciales que implica el buceo profundo y con descompresión. El curso de buceo profundo a 40 metros te proporcionará las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para realizar este tipo de inmersiones de forma totalmente segura y cómoda.

Este tipo de formación no se puede improvisar y requiere una seria preparación para aventurarse con total seguridad y calma en un mundo donde todo es azul.

Prerrequisitos:

  • Edad mínima 18 años.
  • Ser buceador 2* o equivalente (Nivel Avanzado hasta 30 metros).
  • Haber realizado al menos 5 inmersiones a más de 20 metros.

Información adicional:

Para poder disfrutar de forma segura del buceo profundo y con descompresión es necesario que tengas una buena base como por ejemplo flotabilidad perfecta y un buen consumo de aire. Es por ello que aconsejamos a todos los candidatos que quieran realizar este curso hacer un día de buceo con nuestros instructores para poder valorar las capacidades y dar una recomendación al candidato totalmente personalizada, honesta y profesional.

Duración: 2 días / 4 inmersiones

Estructura del curso de buceo profundo 40 metros con descompresión ADIP:

El curso consiste en una parte teórica y una parte práctica. Desde el momento en el que te inscribes al curso tendrás acceso a la teoría online. De este modo puedes comenzar tu curso incluso antes de venir a Candidasa.

Al llegar a Southern Dreams Diving Club, lo primero que hacemos es rellenar todos los formularios del curso, comprobar toda la documentación necesaria (certificaciones de buceo, inmersiones realizadas y certificado médico) y preparamos tu equipo completo de buceo que usarás a lo largo de todo el curso.

La parte práctica la hacemos en dos días, donde realizaremos un total de 4 inmersiones. El primer día hacemos dos inmersiones, donde al menos la primera será a más de 30 metros. El segundo día hacemos dos inmersiones a un máximo  de 40 metros y el examen final.

¿Dónde se harán las inmersiones del curso de buceo profundo?

En Bali buceamos en más de 50 puntos diferentes. Las condiciones del mar son muy cambiantes, dependiendo de las lunas, las mareas y el viento. Esto no es ningún impedimento, sino todo lo contrario. Cada día comprobamos las condiciones del mar y elegimos los puntos de buceo óptimos para nuestros clientes y la actividad que vayan a realizar ese día.

El curso de especialidad de buceo profundo a 40 metros lo podemos hacer en Candidasa, Padangbai, Amed, Tulamben o incluso en Nusa Penida. Nota: las inmersiones en Nusa Penida tienen una tasa adicional para cubrir el coste del speed boat a la isla.

Precio:

Curso buceo profundo 40 metros ADIP: 3,950,000 IDR

Incluye: 

  • Equipo de buceo completo
  • 4 inmersiones 
  • Agua mineral ilimitada, café/te, snacks y comida
  • Entrada a los parques marinos, porteadores y tasas
  • Certificación electrónica de especialidad en buceo profundo autónomo a 40 metros con descompresión reconocida en todo el mundo

Buceo profundo y Nitrox. Consigue dos certificaciones en vez de una!

En Southern Dreams Diving Club también ofrecemos la opción a nuestros clientes de hacer el curso de buceo profundo a 40 metros y curso Nitrox al mismo tiempo. De este modo puedes disfrutar de mayor tiempo de fondo durante tus inmersiones y conseguir, en el mismo tiempo 2 certificaciones. La duración del curso y el número de inmersiones son los mismos. La diferencia es que tendrás que realizar la teoría de buceo con Aire Enriquecido Nitrox y las prácticas durante el curso.

Esta es sin duda nuestra opción más recomendable si todavía no tienes tu especialidad en Nitrox. De hecho es como normalmente planificamos nuestras inmersiones profundas en Candidasa. La primera inmersión con aire para poder ir más profundo si lo deseamos, y la segunda con aire enriquecido para poder tener mayor tiempo de fondo para disfrutar al máximo de nuestra inmersión.

Curso ADIP de buceo profundo 40 metros + Nitrox: 4,800,000 IDR

Estás preparado para ser convertirte en un buceador profundo? Entonces,

👉  También te puede interesar Curso ADIP de buceo profundo a 60 metros