Nuestro equipo

Viviendo nuestro sueño – Bucea en Bali con los profesionales más experimentados

Nuestro equipo:

Southern Dreams Diving Club Candidasa, Bali,  es el resultado de la pasión de dos personas que realizaron su sueño de introducir a un número creciente de amigos la gran diversidad de posibilidades subacuáticas en Bali.

Ludovic-Amevor-equipo-Southern_Dreams_Diving_Club

Ludo es francés y ha pasado la mayoría de su vida en el mar….empezando en Tailandia, continuando en Francia, Polinesia, Filipinas y ahora en la culturalmente dinámica isla de Bali. Es Instructor Trainer de buceo y también un reconocido fotógrafo y videógrafo subacuático.

Patricia-Veiga-equipo-Southern_Dreams_Diving_Club

Patricia nació en España, pero un viaje a la Gran Barrera de Coral en Australia lanzó su carrera como Instructor Trainer de buceo, ganando experiencia en Australia, Filipinas, Malasia y ahora Bali.

Alcanzar su sueño y tener su centro de buceo en Bali, ha requerido el apoyo de amigos y quizás el mejor ejemplo es Pak Made, el fundador balines de Impian Selatan (Southern Dreams). Cuando cerró su centro de buceo, ubicado en una relativamente secreta playa de Buitan,  al sur de Candidasa, quizás pensó que su sueño había muerto. Es ahí cuando Ludo y Patricia decidieron asegurarse de que este sueño continúa vivo, haciéndose cargo de sus buzos y estudiantes.

¿Quién más está en nuestro equipo?

equipo-Gusti-Ngurah-Wijaya-Southern_Dreams_Diving_Club

Gusti comenzó su carrera como guía de buceo profesional en 2006. Desde entonces nunca ha dejado de bucear. 

Adquirió experiencia trabajando en diferentes centros de buceo de la zona y ha realizado miles de inmersiones en Bali. Su sueño era continuar su carrera y convertirse en instructor de buceo. En 2022 su sueño finalmente se hizo realidad. Hizo su formación en Southern Dreams Diving Club y directamente pasó a formar parte de nuestro equipo.

Es balinés, una persona tranquila y sonriente, apasionado, profesional y la seguridad para él es siempre la mayor prioridad. Gusti es un súper experto tanto en corrientes, como en inmersiones macro. Con sus ojos de águila, puede encontrar las criaturas más extrañas y pequeñas que hay en las aguas de Bali.

Gusti también puede enseñarte todo sobre el buceo. Con su amplia experiencia, puede estar seguro de que disfrutarás de una experiencia inolvidable en Bali.