Dive Master

Dive Master

Cursos de buceo en Bali en español

dive-master

El curso de Dive Master es divertido a la vez que un gran desafío para aquellos que desean convertirse en profesionales del buceo. Es más, Candidasa y Bali son el lugar perfecto para ello.

Estás preparado para ser un profesional del buceo? Entonces, este es tu curso!

Por qué hacerlo en Candidasa?

Desde Candidasa buceamos en más de 50 puntos diferentes. Esto te da la oportunidad de aprender en diferentes condiciones y también conocer una mayor variedad de vida marina.

De hecho, aquí buceamos tanto desde playa como desde barco. En jardines de coral con condiciones muy tranquilas y también en corrientes. Asimismo, buceamos en cuevas, paredes profundas y túneles. En fin, podrás aprender todo tipo de condiciones para poder defenderte en cualquier lugar del mundo.

Curso de Dive Master

Durante el curso fortalecerás tu conocimiento de la teoría del buceo en física del buceo, fisiología del buceo, teoría de la descompresión, equipo de buceo y también el ambiente acuático, que son la base para la resolución creativa de problemas.

En la parte práctica, el curso se basa en perfeccionar las habilidades de resolución de problemas aprendidas en el curso de Buzo de rescate. Además, extiende su aplicación desde la gestión y prevención de accidentes a aprender tareas de supervisión con estudiantes y buzos certificados.

El curso también ayuda a los buceadores a formar una actitud de liderazgo apropiada y al mismo tiempo los prepara para emitir juicios razonables. Es más, aprenderás a resolver problemas relacionados con la seguridad y a tener una actitud positiva y orientada a la solución de problemas y el servicio al cliente, los negocios y todos los desafíos operativos.

Para concluir, el programa Dive Master es un curso para personas que sienten pasión por el submarinismo, el mar, el estilo de vida y la conservación de la vida marina y sus hábitats. Si puedes trabajar en algo que amas, considérate una persona muy afortunada. Los Dive Masters son admirados por otros buceadores y tienen la capacidad de ser líderes y mentores que pueden motivar a los demás. De hecho, una vez completada tu formación, tendrás habilidades de liderazgo, lo que te cualificará para supervisar y guiar a buceadores certificados, asistir a los instructores en la realización de programas de formación de buceo de nivel inicial y educación continua, y también gestionar determinadas áreas en la operativa del centro de buceo.

Sin duda, es el curso más desafiante y divertido de todos! Además, tu primer paso para ser un profesional del buceo.

Pre-requisitos:

  • edad mínima 18 años
  • Ser buzo de rescate o equivalente
  • EFR. Primeros auxilios, RCP y proveedor de oxígeno actualizado
  • Tener registradas al menos 40 inmersiones en aguas abiertas al comenzar el curso
  • Un mínimo de 60 inmersiones registradas al finalizar
  • Certificado médico firmada por un Doctor en los últimos 12 meses
  • Seguro de buceo

Duración:

Este curso está diseñado para adaptarse a los requisitos de cada candidato y por consiguiente la programación la hacemos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Por esta razón la duración de este curso varia. De hecho depende de tus habilidades individuales así como de tu experiencia como buzo. En general, lo hacemos entre 4 y 6 semanas. En Southern Dreams Diving Club no recomendamos un período más corto que éste, ya que te pone en un estrés excesivo y no puedes aprovechar al máximo la calidad de la formación.

PRECIO Curso Dive Master

17,000,000 IDR.

Quieres algo más? Mira nuestras ofertas especiales, todo que puedes añadir a tu Curso de Dive Master:

PrácticasEspecialidad buceo Profundo
Nitrox
Prácticas
Prácticas
CMAS 3*
Nitox
De Open Water a Dive Master
Rp 22,000,000 27,000,00032,000,000 37,000,000
duración recomendada 6 semanasrecomendado 6 semanas9 semanasduración recomendada 9 semanas

El precio del curso incluye:

  • Materiales didácticos online traducidos en más de 30 idiomas
  • Equipo de buceo completo
  • Certificación PIC una vez completados todos los requisitos del curso
  • Entrada a los parques marinos
  • Porteadores e impuestos

Estás preparado para ser un Dive Master? Reserva tu curso ahora. Para más información y reservas pincha aquí