Open Water Diver Bali

Curso Open Water Diver en español

open-water-diver-en-Bali

Haz tu curso Open Water Diver en Bali en español!

¡Convertirte en un buzo Open Water Diver de SSI! Es la mejor manera de comenzar tu aventura de buceo, gracias a su reconocimiento a nivel mundial!

Y por qué no hacerlo en uno de los mejores lugares del mundo para el buceo? Con su gran diversidad marina y preciosos paisajes submarinos, Indonesia es un gran lugar para la práctica del submarinismo.

Además, con sus condiciones de  aguas de mar tranquilas y un entorno increíble, Bali es un lugar ideal para comenzar tu aventura de buceo.

El programa Open Water Diver está destinado a proporcionar a los estudiantes el conocimiento teórico y práctico necesarios para bucear de forma autónoma con un compañero igualmente cualificado en entornos equivalentes a su entrenamiento y profundidades de menos de 18 metros.

Con entrenamiento personalizado y tomándonos el tiempo suficiente, nos aseguramos de que te sienta realmente cómodo y seguro bajo el agua.

Edad mínima:

10 años

Nota: Los estudiantes menores de 15 años serán certificados como Open Water Diver Junior. Como consecuencia deberán bucear bajo la supervisión directa de un profesional de buceo o con un adulto certificado en entornos equivalentes a su entrenamiento y dentro de los límites de profundidad recomendados.

Condiciones: Se debe completar un Formulario médico confidencial antes de la inscripción y es posible que se requiera una autorización médica.

Precio

  • SSI Open Water Diver – 4 open water dives – 5,600,000 IDR
  • SSI Open Water Diver Deluxe -6 open water dives – 6,900,000 IDR

Incluye:

  • Material didáctico online, traducido en más de 30 idiomas (español incluido)
  • Todo el equipo de buceo
  • Seguro de submarinismo
  • Coste de la certificación
  • Agua mineral, snacks y comida
  • Traslados a los mejores puntos de buceo en Bali (tierra y mar)
  • Entrada a los parques marinos
  • Porteadores y tasas

Y aún hay más

En Southern Dreams Diving Club trabajamos exclusivamente de forma privada o en pequeños grupos.

Independientemente de que vengas sólo o con tus amigos o familia, puedes estar seguro que tendrás un Instructor exclusivamente para ti!

Disfruta del mejor curso de buceo en Bali!

Curso Open Water Diver Bali

Curso Open Water Diver Bali. En Southern Dreams hacemos el curso en tres días

Primer día – Teoría del buceo y Ejercicios en Aguas Confinadas.

En primer lugar, tendrás que estudiar teoría del buceo. Los materiales didáctico SSI online están diseñados para que puedas aprender los aspectos académicos a tu propio ritmo, cuándo y dónde tu prefieras. Incluso antes de venir a Bali.

Después de completar la teoría, harás un repaso con tu Instructor. Una vez todo aclarado, puedes comenzar tu entrenamiento en el agua. ¡Es fácil, emocionante y divertido!

Los ejercicios en aguas confinadas son en piscina. De hecho, harás 6 sesiones de ejercicios bajo las directrices de un Instructor. Es más, practicarás ejercicios cruciales que te harán sentir más cómodo en el agua. Como por ejemplo, controlar tu flotabilidad y al mismo tiempo darte las herramientas necesarias para poder bucear en cualquier parte del mundo.

2º – Inmersiones en aguas abiertas 1 y 2

Ha llegado el momento de practicar ir al mar!  Las dos primeras inmersiones en aguas abiertas, las realizarás, como siempre, de la mano de tu instructor a una profundidad de menos de 12 metros.

3.er día- inmersiones en aguas abiertas 3 y 4 y examen final

En las inmersiones 3 y 4 podemos bajar a un máximo de 18 metros de profundidad.

Y por supuesto, aparte de todas las habilidades para ser un buen buzo, aprenderás también, al mismo tiempo, sobre la vida marina en cada una de tus inmersiones.

Nota: La profundidad máxima para los menores de 10 y 11 años es de 12 metros durante todas las sesiones de entrenamiento.

Por último, sólo queda el examen final. Debes sacar un mínimo del 80% para aprobar.

Curso de Open Water Diver Deluxe

Y si todavía quieres más, en Southern Dreams Diving Club, ofrecemos también el curso Open Water Deluxe. Cuál es la diferencia? Realizamos seis inmersiones en el mar en vez de solamente cuatro, como requieren los estándares. De este modo puedes sacarle el máximo partido a tu curso Open Water Diver. Además tendrás la oportunidad de conseguir más experiencia.

La certificación SSI Open Water Diver es reconocida en todo el mundo, por lo que tus experiencias de buceo serán ilimitadas. ¡¡Enhorabuena!!

¡No pierda la oportunidad de aprender a bucear con uno de los  centros de buceo de Bali líderes en la enseñanza de cursos de buceo para principiantes!

Comienza tu aventura!!

Reservar ahora