Open Water Diver

open-water-diver

Curso Open Water Diver en español

🌏 Haz tu curso Open Water Diver en Bali en español y consigue tu pasaporte para visitar el 71% del resto del planeta 🌏

El programa Open Water Diver te proporciona el conocimiento teórico y práctico necesarios para bucear de forma autónoma con un compañero igualmente cualificado en entornos equivalentes a su entrenamiento y profundidades de menos de 20 metros.

🐡 🐠 Poder hacer tu primer nivel de buceo en Bali es todo un privilegio, ya que es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo debido a su gran diversidad marina y preciosos paisajes submarinos 🐡 🐠

Cursos personalizados

En Southern Dreams Diving Club trabajamos exclusivamente de forma privada o en pequeños grupos. Cada reserva tiene su propio instructor y cada instructor máximo 2 estudiantes. Queremos que puedas disfrutar al máximo, con total seguridad y a tu ritmo de tu curso.

Con entrenamiento personalizado y tomándonos el tiempo suficiente, nos aseguramos de que te sienta realmente cómodo y seguro bajo el agua.

Cómo organizamos el curso Open Water Diver:

En Southern Dreams hacemos el curso de Open Water diver o Nivel 1 en tres días:

Primer día – Teoría del buceo y Ejercicios en Aguas Confinadas

El primer día empezamos a las 8:00 am. Si te alojas en la zona de Candidasa o Manggis, te pasamos a buscar (el transfer está incluido). Si te alojas en otra zona de la isla podemos organizar un coche para ir a buscarte. El precio varía dependiendo de la distancia.

La teoría te la enviamos en el momento que confirmas tu reserva para que puedas leerla tranquilamente a tu propio ritmo.

Cuando llegas a Southern Dreams haremos todos los papeles, probaremos el equipo de buceo y haremos un repaso de los aspectos más importantes de la teoría.

A continuación nos vamos a la piscina y practicamos ejercicios cruciales que te harán sentir más cómodo en el agua. Como por ejemplo, controlar tu flotabilidad y al mismo tiempo darte las herramientas necesarias para poder bucear en cualquier parte del mundo. Es fácil, emocionante y divertido!

Una vez terminada la sesión de piscina volvemos al centro de buceo y comemos todos juntos mientras terminamos de aclarar las dudas sobre todo lo que hemos aprendido en el día de hoy.

Depende de cómo te sientas, el primer día terminamos entre la 1 y las 3 de la tarde.

2º – Inmersiones en aguas abiertas 1 y 2

El segundo día empezamos a las 8:30 am. Ha llegado el momento de practicar todo lo aprendido hasta el momento en el mar y disfrutar de 2 inmersiones mientras descubres toda la fauna y flora marina que hay en Bali.

Entre inmersiones nos relajamos en la playa o en el barco mientras nos tomamos un café, te y unos snacks. Y después de la segunda inmersión comemos todos juntos, rellenamos el cuaderno de inmersiones y te llevamos de vuelta a tu hotel.

3.er día- inmersiones en aguas abiertas 3 y 4 y examen final

Es el último día de tu curso y transcurre igual que el día anterior. Empezamos a las 8:30, hacemos 2 inmersiones donde practicamos el resto de habilidades aprendidas, reforzamos las que ya sabes y al mismo tiempo descubrimos nuevos puntos de buceo.

Por último, sólo queda el examen final. Debes sacar un mínimo del 80% para aprobar. Con todo lo que has leído, las instrucciones de tu instructor y todas las prácticas verás que es muy fácil.

Depende de donde realizamos las inmersiones los 2 últimos días terminamos entre las 2 y las 4 de la tarde aproximadamente.

💎 Curso de Open Water Diver Deluxe:

Y si todavía quieres más, en Southern Dreams Diving Club, ofrecemos también el curso Open Water Deluxe. ¿Cuál es la diferencia? Realizamos seis inmersiones en el mar en vez de solamente cuatro, como requieren los estándares. De este modo puedes sacarle el máximo partido a tu curso Open Water Diver.

El curso Open Water Diver Deluxe lo hacemos en 4 días y te da la oportunidad de conseguir más experiencia y descubrir más puntos de buceo.

La certificación de Open Water Diver es reconocida en todo el mundo y válida de por vida, por lo que tus experiencias de buceo serán ilimitadas. ¡¡Enhorabuena!!

¿Dónde realizamos las inmersiones?

Bali es un lugar ideal para comenzar tu aventura de buceo ya que tiene numerosas inmersiones en aguas super tranquilas con entornos submarinos increíbles.

Desde Southern Dreams buceamos en toda la costa este de Bali. Cada día miramos las condiciones del mar y elegimos los mejores puntos de buceo para que puedas disfrutar de tus inmersiones con toda seguridad.

Los puntos más populares para hacer el curso de open water diver son el pecio USAT Liberty en Tulamben, los jardines de coral de Amed o la zona de Blue Lagoon en Padangbai.

🪸🐚🐙🐢 Todas estas zonas están llenas de vida! Verás todo tipo de corales, cientos de peces de arrecife, rayas y tortugas. Poco a poco aprenderás a identificar las especies más comunes 🐢🐙🐚🪸

Edad mínima para hacer el curso de open water diver:

12 años

Nota: Los estudiantes menores de 15 años serán certificados como Open Water Diver Junior. Como consecuencia deberán bucear bajo la supervisión directa de un profesional de buceo o con un adulto certificado en entornos equivalentes a su entrenamiento y dentro de los límites de profundidad recomendados.

Condiciones: Se debe completar un Formulario médico confidencial antes de la inscripción y es posible que se requiera una autorización médica.

Precio:

✅ Open Water Diver: 3 días /4 inmersiones:

  • ADIP: 6,500,000 IDR
  • SSI: 7,000,000 IDR

✅ Open Water Diver Deluxe: 4 días / 6 inmersiones:

  • ADIP 8,000,000 IDR
  • SSI: 8,500,000 IDR

✅ Incluye:

  • Instructor privado para que puedas disfrutar con total seguridad y a tu ritmo del curso
  • Material didáctico online, traducido en más de 30 idiomas (español incluido)
  • Todo el equipo de buceo
  • Seguro de submarinismo
  • Coste de la certificación
  • Agua mineral, snacks y comida
  • Traslados a los mejores puntos de buceo en Bali (tierra y mar)
  • Entrada a los parques marinos
  • Porteadores y tasas
  • Recogida cada día en tu hotel en la zona de Candidasa o Manggis. Si te alojas en otra parte de la isla podemos organizar el transfer para ti. El precio varía dependidendo de la distancia.

🪸 🐟 No pierda la oportunidad de aprender a bucear con uno de los  centros de buceo de Bali líderes en la enseñanza de cursos de buceo para principiantes 🐟 🪸

Comienza tu aventura ahora!!

👉 También te puede interesar: Curso Scuba Diver

👉 Siguiente nivel: Curso buzo avanzado

🇬🇧 🇫🇷