Buceo Bali Padangbai

Buceo Bali Padangbai

Buceo Bali Padangbai. Las aguas tranquilas y cristalinas de Blue Lagoon ofrecen un buceo fácil y relajado, así como apto para todos los niveles.

Todas las inmersiones son desde Jukung, es decir, barco tradicional balines. Se encuentra a sólo 20 minutos de Southern Dreams Diving Club.

Buceo Bali Padangbai. BLUE LAGOON

pez-pipa-ornamentado
Pez pipa ornamentado. Buceando en Padangbai, Bali

Buceo Bali: Padangbai. La playa protegida de Blue Lagoon tiene aguas cristalinas y claras. Por esta razón, las inmersiones aquí son perfectas y aptas para todos los buzos.

La playa desciende paulatinamente hasta unos 18 metros. A continuación forma una plataforma que baja hasta las profundidades.

Hay formaciones de corales tanto blandos como duros muy coloridos que resaltan entre la arena blanca.

Además aquí viven una gran variedad de peces de arrecife y crustáceos. Dependiendo de las condiciones, podemos hacer la inmersión en dos sentidos diferentes.

Uno es en la cara Este de la bahía, que nos lleva a una pared vertical que va desde 9 metros a 24, muy bonita y colorida, cubierta de corales y esponjas. La segunda opción es en dirección oeste, siguiendo la arena blanca cubierta de corales donde tenemos la opción de ver tiburones punta blanca durmiendo. A continuación empieza una formación de acróporas, hogar de numerosos peces de arrecife y tortugas.

Es una inmersión muy sencilla, apta para todos los niveles y perfecta también como inmersión nocturna.

Bias Tugal

Bias Tugal es una bahía con una playa de arena blanca. Está al oeste del puerto de Padangbai. El arrecife crece paralelo a lo largo de toda la playa. Los corales son preciosos y alberga una gran variedad de vida marina. De hecho, en nuestra opinión es la inmersión más bonita de Padangbai.

Cuando te encantan los nudibránquios.Bueo en Padangbai, Ba;o

Debido a que esta más expuesta a las corrientes, esta inmersión puede ser un poco mas complicada. No obstante, cuando las condiciones están correctas y con una buena planificación, podemos disfrutar de esta inmersión con total seguridad.

Qué podemos ver aquí? Tenemos grandes oportunidades de ver tortugas, pulpos, carángidos, fusileros, snappers, tiburones punta blanca y también rayas. En medio de esta inmersión hay un gran pináculo cubierto de esponjas barril y corales enormes donde viven pequeñas criaturas, como por ejemplo, peces cristal y peces hojas.

Jepun Wreck

Buceando en Jepun Wreck. Padangbai,Bali

En la punta más al oeste de la bahía de Amuk yace un barco de acero rastreador. De hecho, este barco fue hundido a propósito para ayudar a la creación de un arrecife artificial.

El pecio está a 19 metros de profundidad en un fondo arenoso.

Sin embargo, no te dejes engañar. El fondo de arena puede no resultar tan vistoso como los arrecifes. Sin embargo, aquí crecen pequeños corales blancos. Abre bien los ojos y presta atención, porque este es el lugar perfecto para poder camuflarse los caballitos de mar, y también los peces pipa fantasma.

Apenas hay corriente y la profundidad máxima es de 20 metros. Por consiguiente este punto de buceo es muy sencillo y al mismo tiempo apto para todos los niveles.

para información y reservas haz click aquí