Nuestro equipo

Viviendo nuestro sueño – Buceando en Bali- Southern Dream

buceo-bali_buceo-candidasa_Ludo_southern_dreams_diving_club_candidasa buceo-bali_buceo-candidasa_Patricia_southern_dreams_diving_club_candidasa

Southern Dreams Diving Club Candidasa, Bali,  es el resultado de la pasión de dos personas que realizaron su sueño de introducir a un número creciente de amigos la gran diversidad de posibilidades subacuáticas en Bali.

Ludo es francés y ha pasado la mayoría de su vida en el mar….empezando en Tailandia, continuando en Francia, Polinesia, Filipinas y ahora en la culturalmente dinámica isla de Bali. Es instructor de buceo y también un reconocido fotógrafo y videógrafo subacuático.

Patricia nació en España, pero un viaje a la Gran Barrera de Coral en Australia lanzó su carrera como instructora de buceo, ganando experiencia en Australia, Filipinas, Malasia y ahora Bali.

Alcanzar su sueño y tener su centro de buceo en Bali, ha requerido el apoyo de amigos y quizás el mejor ejemplo es Pak Made, el fundador balines de Impian Selatan (Southern Dreams). Cuando cerró su centro de buceo, ubicado en una relativamente secreta playa de Buitan,  al sur de Candidasa, quizás pensó que su sueño había muerto. Es ahí cuando Ludo y Patricia decidieron asegurarse de que este sueño continúa vivo, haciendose cargo de sus buzos y estudiantes.