Cursos de Buceo en Bali

Cursos de buceo en Bali en español

En Southern Dreams Diving Club – Bali, realmente creemos en la formación. Elegir el curso que sea más adecuado para ti es la mejor manera de mejorar tus conocimientos, habilidades y experiencia en el buceo. Nos satisface agregar valor a todo lo que hacemos. Creemos que nunca dejaremos de aprender, nunca dejaremos de evolucionar como buceadores. Es verdad que cada vez que nos sumergimos en el agua, aprendemos algo nuevo, ¡y es por eso que seguimos buceando!

Southern Dreams Diving Club es un centro de buceo SSI certificado y afiliado (número 741186) y nos enorgullece decir que nuestros experimentados instructores multi-lingües se han graduado en PADi, CMAS, ADIP y SSI. Esto significa que han completado no uno, sino cuatro programas de entrenamiento de diferentes agencias para ser instructores certificados de buceo. Lo bueno de esto para ti es que recibirás una formación de calidad y avanzada cuando realices tu curso con nosotros.

En términos de reconocimiento, no hay diferencia entre las cuatro asociaciones de buceo. Todos ellas están reconocidas internacionalmente y también puedes intercambiar entre agencias, así que incluso si has hecho tu curso Open Water Diver con PADI / CMAS / ADIP, puedes hacer tu Advanced con SSI y aún podrías continuar y hacer tu curso de Rescue con PADI o viceversa.

En términos de entrenamiento, sí hay algunas diferencias. SSI y PADI enseñan el buceo recreativo a una profundidad máxima de 40m (se requiere un curso de especialidad en Buceo Profundo), mientras que CMAS y ADIP enseñan inmersiones de descompresión a una profundidad máxima de 60 metros (se requiere un nivel 3).

Es por eso que hemos elegido ser ambas agencias de buceo SSI y ADIP. Dependiendo de tu objetivo como buzo, puedes elegir la ruta que deseas seguir.

Consideramos que SSI (Scuba Schools International) ofrece un acercamiento más interactivo y versátil, lo que nos permite adaptar el programa a las necesidades de nuestros estudiantes y a las condiciones específicas de Bali. SSI ofrece un enfoque más cercano, de tú a tú con tu instructor, con menos tareas; en su lugar, tú aprendes de la enseñanza y las experiencias de tus instructores en lugar de a través de un libro. No es ningún secreto que en Bali tenemos mareas y corrientes cambiantes, y esta es la principal razón por la que hemos elegido ofrecer cursos de SSI a nuestros clientes, nos da flexibilidad para satisfacer no sólo tu ritmo de aprendizaje, sino las condiciones de la madre naturaleza.

Ya sea que estés interesado en realizar su primera inmersión, convertirte en Dive Master o hacer un curso de Primeros Auxilios, en Southern Dreams Diving Club – Bali, nuestro experimentado equipo de instructores multilingüe pueden ayudarte a alcanzar tus metas de forma segura, amistosa y profesional, en un entorno donde tendrás la oportunidad de bucear en algunos de los mejores sitios de buceo del mundo!

¿Por qué hacer tu curso de buceo de SSI en Bali?

  • SSI ofrece los últimos materiales de enseñanza online, para que pueda elegir cuándo y dónde deseas comenzar tu aprendizaje, a tu propio ritmo.
  • Los manuales de los estudiantes están traducidos a más de 30 idiomas
  • Con sus aguas cálidas, gran visibilidad, abundancia de peces y espectaculares escenarios submarinos, te podemos garantizar que nunca olvidará esta experiencia extraordinaria, realizando tu curso de buceo en Bali

¿Por qué hacer tu curso de buceo SSI en Bali con Southern Dreams Diving Club?

  • Formación con instructores multilingües, profesionales, certificados y renovados
  • Entrenamiento individual o grupos pequeños exclusivamente
  • Equipos de buceo nuevos y en perfecto estado de revisión
  • Traslados  a / desde tu hotel en Candidasa y la zona de Manggis
  • Materiales didácticos en línea y certificación PIC
  • Transporte terrestre y marítimo a los mejores puntos de buceo en Bali
  • Libro de registro de buceo (solo para el nivel de Suba Diver y Open Water Diver).
  • Comida, snacks y agua mineral incluidos
  • Selección de los mejores puntos de buceo
  • Entradas a los parques marinos
  • Porteadores y tasas

Extra:

• Instructor Personal  disponible bajo petición, reserva ahora

Cursos de buceo SSI y ADIP en español en Bali

Consulta nuestras tarifas para Cursos de Buceo SSI y ADIP en Bali

Para reservar un curso de buceo en Bali, por favor envíanos un correo electrónico a Southern Dreams Diving Club – Bali

Bautizo de Submarinismo en Candidasa, Bali

Curso Open Water Diver en Candidasa, Bali

Curso de Buceo Avanzado en Candidasa, Bali

Curso Buzo de Rescate en Candidasa, Bali

Curso de Dive Master en Candidasa, Bali