blog

 

Buceo en Bali con Southern Dreams Diving Club

Testimonios de nuestros clientes:

En Diciembre del 2017, Vanesa y Javi hicieron su Curso de Open Water Diver en Bali:

cursos de buceo en español en Bali
Experiencia inolvidable 
 

De las mejores experiencias de nuestro viaje! Nos pusimos en contacto con ellos y desde el min 1 se volcaron en ayudarnos en todo, muy profesionales y a la vez nos han hecho sentirnos como de la familia. Nos sacamos el open water y patricia ha estado cuidándonos en todo momento y preocupándose de que nos sintiéramos agusto en el agua y disfrutáramos de la experiencia. Realmente otro mundo que nos a enamorado y si volveremos a repetir! Ojala algún dia con Patricia y Ludo grandes profesionales y mejor personas. Gracias

En Noviembre 2017,  Ana hizo su curso de buceo de Open Water Diver en Bali, y nos comentó:

centro de buceo español en BaliUna experiencia única! Contacté con Southern Dreams Diving Club, el centro de buceo en español en Candidasa,  porque quería sacarme el Open Water, y me ayudaron muchísimo, incluso antes de llegar allí, tanto para la formación como para la búsqueda de alojamiento.

He estado 3 días allí: el primer día haciendo ejercicios en la piscina y un poquito de teoría y los 2 siguientes días haciendo haciendo 4 inmersiones en la zona de Tulamben y poniendo en práctica toda la teoría. En todo momento estaba junto con Patricia, que me enseñó todo! Sobretodo un trato y una profesionalidad excelente tanto Patricia como Ludo!

Ahora solo me queda seguir haciendo inmersiones y sentirme como un pececillo debajo del agua!

Muchas gracias! 🙂

En Octubre del 2017, Carlota y Rodrigo hicieron su curso de Open Water Diver en Bali:

curso de buceo en Bali en Esapañol

Gran sitio para bucear, seriedad , experiencia , buen trato e implicación. Una gran ventaja es que la atención es bastante personalizada , trabajan con grupos pequeños asegurándose así una buena organización y un aprovechamiento máximo de cada inmersión en la que la diversión y la seguridad están garantizadas. Sin duda un lugar muy recomendable si lo que quieres es disfrutar de unas buenas inmersiones en tus vacaciones en Candidasa, Bali. Tanto Ludo como Patricia , los dueños, son muy profesionales . Opinión compartida por Rodrigo Germade y Carlota Pampin.

Gracias!!

El 23 de Agosto del 2017, Alfonso reservó un paquete de inmersiones, lee su comentario:

Unos auténticos profesionales! Repetiré.

Hicimos con Patricia y Ludo unas 14 inmersiones en nuestra estancia en el Este de Bali y fueron una auténtica maravilla. USAT Liberty (diurna y nocturna), Manta point, S-D, Turtle neck… La mayoría de las veces bajamos con un Dive Master, quien conocía a la perfección la fauna de la zona y nos explicó muchísimos detalles de los peces que íbamos viendo. Son un equipazo que recomiendo sin duda!

En Julio 2017, la familia de Paloma estuvo buceando en Bali con Southern Dreams Diving Club, aquí está su comentario:

Buceo en Candidasa Bali

Buen buceo con unos guías muy amables y muy profesionales

Ya habíamos buceado con Patri y Ludo en anteriores viajes a Bali y siempre habíamos quedado plenamente satisfechos de su buen hacer y de su amabilidad, pero esta vez era incluso más complicado porque íbamos toda la familia (nosotros dos y cinco hijos todos buceadores noveles).

Se portaron fenomenal ayudándonos en todo, preocupándose por los buceos de los más novatos, y haciéndonos que nos sintiéramos especiales. Todo estuvo perfectamente organizado, los traslados, los equipos, la secuencia de inmersiones,… En fin, sin duda recomiendo a cualquiera que se plantee el ir a bucear a Bali que contacte con ellos para asegurarse unas vacaciones de buceo excepcionales.

el mejor buceo en Candidasa Bali
 Excelente buceo con Patricia y Ludo!

Nos ha encantado la experiencia de bucear en Bali con Patricia y Ludo. Nos lo hemos pasado super bien, hemos disfrutado, visto cantidad de peces, desde tortugas, rayas, mantas, inmersión nocturna…y sobre todo, q son unos auténticos profesionales, te lo hacen todo fácil y te hacen sentir muy seguro a su lado. Genial chicos! Seguid asi! Volveremos!!!!

En Mayo del 2017, Sara buceó mientras Jose Luis hizo su curso de Scuba Diver:

centro de submarinismo español en Bali

La guinda del pastel!

Fantásticos!!! La escuela la llevan una pareja con muchísima experiencia y te sentirás super agusto con ellos! Patricia es un encanto y una profe excelente y Ludo es un buceador super experimentado. Hicimos con ellos un curso “Scuba Diver” y un paquete de 6 inmersiones. Me supo a poco. Extremadamente recomendable. Te contagiaran su entusiasmo. Muy agradable y bonito el hotel recomendado y deliciosos todos los almuerzos que hicimos con ellos. De verdad, una experiencia de 10!!!

En Abril del 2017 Marc disfrutó de unos días de buceo en Candidasa con Southern Dreams Diving Club:

escuela de submarinismo en Bali

Increíble!

Ha sido la mejor experiencia de buceo que he tenido nunca! Una pasada de servicio y conocimiento. Me lo han facilitado todo y llevado a unos sitios alucinantemente preciosos en Bali. Muchas gracias Patricia y Ludo soys los mejores y espero volver el año que viene a ver Mantas

Mateo hizo su bautizo de submarinismo en Marzo del 2017:

Espectacular bautismo de Buceo en Bali!

Hice mi bautismo de buceo con Southern Dreams Diving Club, con Patricia como instructora, la verdad super genial, muy profesionales desde el primer momento, me fueron explicando todo en español y bien claro… luego la experiencia debajo de agua fue espectacular todo lo que se puede ver en Amed… luego el almuerzo muy rico también… espero poder repetir… muchas gracias por todo…

El 19 de  Novembre, 2016, María y Eduardo reservaron un paquete de 10 inmersiones:

Espectacular!

Hemos estado 9 días alojados en Candidasa, de los cuales fuimos a bucear 5 días con este gran equipo que lo forman Patricia y Ludo. El buceo ha sido maravilloso, en diferentes sitios de Candidasa, en Amed, en Tulanbem y en Nusa Penida. Mucha vida, muchos paisajes, pero la verdad es que sin estos dos profesionales, no lo hubiéramos conseguido. Una organización perfecta, viajes en coche o en barco a los destinos de buceo perfectos, galletas cafe y te incluídos entre inmersiones, y comida al acabar típica Balinesa. Y por supuesto ese gran ojo que tiene Patricia para ver bichitos….no se le escapa nada…y luego para no olvidarlo Ludo con su cámara haciendo fotos!!

Un lujo, muy recomendable!!! En nada volvemos!

Muchas gracias chicos, ha sido espectacular!

En Agosto, 2016 Rebeca hizo su curso de Advanced Open Water Diver, comentó:

Submarinismo en Bali en Español

Experiencia increíble

Experiencia increíble ! Patricia y Ludo los mejores instructores de buceo en Bali , con mucha experiencia ,muy cercanos y muy buena gente .Inmersiones en los lugares más increíbles de la isla de los dioses, Bali.  Un aventura de buceo inolvidable con grandes maestros ! La mejor opción sin duda en tus buceos en Candidasa.Muy recomendable 🙂

 Fran hizo inmersiones de exploración en Candidasa en Abril del 2016:

He pasado unos dias muy buenos de buceo en Candidasa, Tumlamben y Nusa Penida con Ludovic Amevor y su mujer Patri…la galleguiña..de Southern dreams diving club de Candidasa..he tenido unos grandes buceos …lo he pasado muy bien…he acabado eso si …cansadisimo…pero feliz…..y se han portado conmigo mas que como un cliente como parte de su gente…RECOMENDABLE 100%
Y el hotel un lujo.